Formación de idiomas para empresas

Convierte la formación, los conocimientos y el dominio del idioma de tu equipo en resultados.

Estas formaciones van dirigidas a grandes empresas y PYMES que tienen que comunicarse en un entorno global cada día y saben que no pueden conformarse con cualquier cosa.

Porque en un entorno profesional como el tuyo no hay espacio para la improvisación.

Dale a tu equipo una formación que les permita ganar un dominio sólido del idioma y la seguridad de poder llevar una conversación profesional y fluida cuando suene el teléfono y tiene que hablar directamente con un proveedor o cuando tengan que organizar una reunión con un cliente.

Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir los tuyos.

Así es como vamos a hacerlo.

Así es como vamos a hacerlo.

+ Con flexibilidad y empatía.

Diseñamos cursos totalmente personalizados que se ajustan como un guante a tu empresa, a tu sector o a los retos que tienen que afrontar tus trabajadores cada día.

+ Con metas realistas.

Somos conscientes de que nuestros alumnos no solo necesitan teoría, necesitan aprender a desenvolverse con soltura en sus tareas cotidianas y, a veces, desafiantes.

+ Con una metodología clara.

Para motivar al alumno, para ganar en seguridad y para afianzar su dominio del idioma.

+ Con apoyo continuo.

Somos profesores, pero también compañeros. Ofrecemos un aprendizaje guiado y una atención personalizada y continua para cada alumno.

+ Con creatividad.

Estamos en constante exploración de nuevos recursos que puedan facilitar el proceso de aprendizaje y que ayuden al alumno a poner en práctica lo aprendido con rapidez.

+ En definitiva, con nuestros alumnos y sus necesidades       siempre en mente.

Su nivel, su experiencia previa, su ritmo y su estilo de aprendizaje, su tiempo disponible, su motivación, su forma de entender y transmitir los valores de su empresa…

Porque cada empresa, cada trabajador y cada alumno necesita su propia fórmula de aprendizaje. 

Ahora, vamos a encontrar la receta perfecta para la tuya.

Somos entidad autorizada y referente en España en formación bonificada. Nos encargamos de la gestión integral de la tramitación de las bonificaciones con la más estricta seriedad y confidencialidad.

Sobre IFConsulting

Desde 1994, muchas compañías han dejado en nuestras manos sus planes de formación gracias a un objetivo común: los resultados de nuestros alumnos y sus empresas.

Un equipo imparable

Somos +50 profesionales, nativos y bilingües, que llevan casi 30 años trabajando codo con codo para crear formaciones con entusiasmo, creatividad y empatía.

Variedad de idiomas

Nuestra formación está disponible para inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español para extranjeros. ¿Necesitas otro idioma?

+ Escríbenos y cuéntanos en qué podemos ayudarte.

Descubre tu nivel de inglés

Haz tu test de nivel ahora y te ayudaremos a escoger el curso de inglés más adecuado para ti.

Más de 200 empresas se han formado con nosotros

Nuestros alumnos y clientes siempre han sido (y siempre serán) el núcleo de nuestro trabajo. Por eso, la manera más honesta de contarte lo que podemos hacer por ti es a través de sus propias palabras y experiencias.

Forma a tu equipo y no dejes el futuro de tu empresa a la improvisación

¿Te quedan preguntas? Escríbenos 💬