Cofinanciación de proyectos

Ayudas del Igape Galicia exporta empresas digital

Esta empresa fue beneficiaria de una ayuda del programa del IGAPE GALICIA EXPORTA EMPRESAS DIGITAL. El objetivo principal de estas ayudas es incentivar y estimular el comercio exterior gallego y la internacionalización de las pymes gallegas. El resultado que se pretende es aumentar la base de empresas exportadoras y consolidar la presencia de empresas gallegas en los mercados internacionales.

InnoCámaras. Soluciones impacto Covid-19

IF Formación, S. L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha diseñado un Plan Estratégico de Marketing para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía.

Una manera de hacer Europa

TICCámaras. Soluciones impacto Covid-19

If Formación para empresas, SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido mejorar su gestión empresarial, a través de la implantación de una Solución de gestión integral (ERP). Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2021. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

Una manera de hacer Europa

El Programa TICCámaras tiene como objetivo la transformación digital de las pymes, ayudándolas a
integrar herramientas competitivas digitales
claves en su estrategia y a maximizar las
oportunidades que la digitalización les ofrece para reactivar su actividad, mejorando su productividad y
competitividad como medida para hacer frente al impacto
económico de la COVID-19.