Conocer los términos de prevención de riesgos laborales en inglés ofrece una ventaja significativa en el ámbito empresarial ya que permite a las empresas estar familiarizadas con los estándares de seguridad internacionales.
El conocimiento de estos términos no solo ayuda a prevenir accidentes y lesiones en el lugar de trabajo, sino que también demuestra un compromiso sólido con la salud y seguridad de los empleados, lo que puede mejorar la reputación de la empresa y su posición en el mercado.
🚩 Safety regulations – Normas de seguridad
Employees must follow safety regulations to prevent accidents.
(Los empleados deben seguir las normas de seguridad para prevenir accidentes)
🚩 Personal protective equipment (PPE) – Equipo de protección personal (EPP)
Workers are required to wear PPE, including helmets and gloves.
(Los trabajadores deben usar equipo de protección personal, como cascos y guantes)
🚩 Emergency evacuation plan – Plan de evacuación de emergencia
The company has an emergency evacuation plan in case of fire.
(La empresa tiene un plan de evacuación de emergencia en caso de incendio)
🚩 Incident report – Informe de incidente
Employees are required to fill out an incident report in case of any workplace accidents.
(Se requiere que los empleados llenen un informe de incidente en caso de accidentes laborales)
🚩 Fire Drill – Simulacro de incendio
We will carry out a fire drill tomorrow.
(Realizaremos un simulacro de incendio mañana)
🚩 Meeting Point – Punto de encuentro
In the event of an evacuation, our meeting point is by the main entrance.
(En caso de una evacuación, nuestro punto de encuentro está junto a la entrada principal)