Otros idiomas

Además de inglés, alemán y francés, estos son otros idiomas que impartimos y para los que elaboramos propuestas personalizadas.

Portugués

Las similitudes del español con el portugués facilitan su aprendizaje y permiten satisfacer nuestras necesidades de comunicación básicas en poco tiempo. Pero esta ventaja innegable encierra un gran riesgo: una falsa creencia de dominio de la lengua y un estancamiento de nuestro nivel. El resultado: errores, interferencias, confusiones, interpretaciones erróneas y una mala imagen general que impide una comunicación fluida y efectiva con el país vecino.

Refuerza tu competencia lingüística en portugués con nuestros profesores titulados nativos portugueses. Las clases son amenas, dinámicas y centradas en el uso práctico del idioma.

No dudes en contactar con nosotros en el 986 443 370 o a través de nuestro email info@ifconsulting.es para más detalles sobre nuestros cursos de portugués para todos los niveles y necesidades.

Español para extranjeros

Visita nuestra web dedicada a la enseñanza del español para extranjeros.

¿No encuentras el idioma que te interesa?

No dudes en comentarlo con nosotros, a lo largo del curso organizamos también formación a demanda en otros idiomas.

Estaremos encantados de asesorarte

Ángeles CascudoConsulta tu caso con Ángeles, la directora del centro, en el correo electrónico angelescascudo@ifconsulting.es o través del teléfono 986 443 370.