Grupos de preparación Cambridge

Test

Inicio octubre 2017

Nivel Curso Disponibilidad
B2 Curso de preparación FCE Abierto
C1 Curso de preparación CAE Abierto

Nuestros niveles de referencia

Consulta aquí el cuadro descriptivo de los distintos niveles del MCRE.

Características de nuestros grupos

  • Grupos reducidos: máximo 6 alumnos;
  • Metodología práctica y específica para la preparación de tu examen, con contenidos léxicos, gramaticales y funcionales del certificado, estudio de los distintos criterios de evaluación de cada una de las partes y trabajo con el tipo de preguntas y pequeñas “trampas” características del examen;
  • Acceso libre a aula virtual en Internet con material adicional de examen, ejercicios, vídeos y recomendaciones individuales de estudio. Todo guiado y corregido por tu profesor, al que podrás dirigir en cualquier momento todas tus dudas y consultas;
  • Te entregamos todo el material del curso, incluyendo modelos de examen. Trabajamos con una gran variedad de recursos, por eso para las clases no será necesario que compres un manual determinado.

Te ofrecemos además

  • Una clase de prueba;
  • Matrícula gratuita.

Tarifa

  • El precio de todos nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales, independientemente del nivel, es de 70 € al mes + matrícula única de 15 € por curso académico.

Condiciones especiales

  • Nos ocupamos de gestionar tu matrícula;
  • Podrás participar en simulacros orales de examen con otros profesores, sin necesidad de abonar nada.

Antes de nada

Envíanos nuestro test online para conocer tu nivel de partida. Nos pondremos en seguida en contacto contigo para comentar las opciones que mejor te encajan según tu nivel y plazos de tiempo que manejas para conseguir la certificación.

Estás también invitado, si lo deseas, a una entrevista personal, gratuita y sin compromiso alguno, con Mónica, nuestra Responsable de Didáctica, para resolver todas tus dudas en persona.

Exámenes de Trinity College London

En IFConsulting solo ofrecemos formación individual para preparar estos exámenes. De esta manera, el SPT (Student Speaking Time) es el máximo posible y no se divide entre los distintos alumnos del grupo. Esto posibilita la consecución del objetivo en mucho menos tiempo y resulta también mejor para tu bolsillo.

Por otro lado, los exámenes de Trinity College London tienen un claro carácter individual: deberás poder explicar tus ideas, opiniones y experiencias, así como preparar y presentar ante el examinador, un tema de tu elección personal.

Si estás considerando la preparación de los exámenes de Trinity College London consulta las siguientes secciones de nuestra web:

Estaremos encantados de asesorarte

Ángeles CascudoSi tienes alguna consulta sobre estos cursos en grupo para preparar exámenes oficiales no dudes en contactar directamente con Ángeles, nuestra directora, escribiendo al correo electrónico angelescascudo@ifconsulting.es, en el teléfono 986 443 370 o en nuestras aulas de Travesía de Vigo, 4.