Francés individual

FrancésTe ofrecemos formación presencial, semipresencial y a distancia para ayudarte a conseguir todos tus objetivos, desde adquirir una base sólida, mejorar tu nivel de conversación o adquirir conocimientos de francés profesional para tu trabajo.

Un planteamiento novedoso

Te orientaremos para que saques el máximo provecho a las clases, ofreciéndote la posibilidad de combinarlas con trabajo autónomo guiado y corregido por tu profesor, que tutorizará tu progreso y seleccionará para ti material útil y relevante.

Catálogo de cursos 2017/18

Niveles Contenidos Modalidad
A1 a C2 Francés general Presencial, semipresencial y a distancia
A2 a C2 Francés conversacional Presencial, semipresencial y a distancia
A2 a C2 Francés profesional Presencial, semipresencial y a distancia
B1 a C2 Francés específico para tu puesto de trabajo Presencial, semipresencial y a distancia
A2 a C2 Francés para exámenes oficiales* Presencial, semipresencial y a distancia

Nuestros niveles de referencia

Consulta aquí el cuadro descriptivo de los distintos niveles del MCRE.

*Exámenes que preparamos: DELF (niveles A1, A2, B1 y B2), DALF (niveles C1 y C2), TFI y preparación del acceso en la modalidad libre a la Escuela Oficial de Idiomas de los niveles A2 (básico), B1 (intermedio) y B2 (avanzado). Para otros exámenes, por favor consúltanos.

Características

  • Formación totalmente personalizada, con una metodología adecuada a tus objetivos y estilo de aprendizaje;
  • Duración flexible, sin número mínimo de clases. Puedes aumentar o reducir el número de clases según lo necesites;
  • Clases especialmente aprovechadas para la práctica oral y la discusión/estudio de material relevante, dejando la realización más mecánica de ejercicios de repaso y consolidación de conocimientos como trabajo para casa, según tu disponibilidad de tiempo en cada momento;
  • Sugerencias constantes de actividades de aprendizaje lúdicas para desarrollar en tu tiempo libre. Te recomendaremos lecturas, grupos de música, películas y otros recursos para motivar tu contacto con el idioma también fuera del aula;
  • Contacto directo y permanente con tu profesor para consulta de dudas y corrección de tareas de trabajo autónomo;
  • Horarios disponibles de lunes a viernes: de mañana, mediodía o tarde;
  • Entrega de carpeta, boli y todo el material didáctico necesario para tu curso;

¡Tráete a tu bebé a clase!

Habiendo sido madres, sabemos lo complicado y estresante que puede resultar conciliar casa, trabajo, clases, recados, ocio… Por eso, tanto si no encuentras con quién dejar a tu niño como si te cuesta despegarte de él o si, simplemente, te apetece probar a compartir la experiencia de ir juntos a clase, en IF te lo ponemos fácil: ¡Nos encantará teneros a ambos en la clase de francés!

Y no temas, normalmente se portan de maravilla. Además, es muy interesante que desde pequeñitos entren en contacto con acentos nativos.

Tarifas

  • Todo esto por solo 20 € / hora + matrícula única de 15 € por curso académico.

Descuentos y condiciones especiales

  • Nos ocupamos de gestionar tu matrícula en caso de que desees presentarte a algún examen oficial;
  • Podrás participar en dinámicas de grupo con otros alumnos para la práctica conjunta de las pruebas orales de los distintos exámenes oficiales, sin necesidad de abonar nada por estas clases.

Avant tout

Puedes realizar ya nuestra prueba de nivel online para conocer tu nivel de partida. Si lo deseas, puedes también concertar una entrevista gratuita y sin compromiso con Mónica, nuestra Responsable de Didáctica, para ayudarte a definir tus necesidades y resolver todas tus dudas personalmente.

Estaremos encantados de asesorarte

Ángeles CascudoPara más detalles sobre nuestros cursos de francés individuales presenciales, semipresenciales o a distancia no dudes en contactar directamente con Ángeles, Directora de IFConsulting Vigo.

Puedes hacerlo escribiendo al correo electrónico angelescascudo@ifconsulting.es, en el teléfono 986 443 370 o visitándonos en nuestro centro de Travesía de Vigo, 4.

¡Sin compromiso alguno!