Presencial

A medidaSomos expertos en la formación a medida para empresas, labor que ejercemos desde 1994. Nuestra cartera de clientes, más de 200, abarca todos los sectores industriales (farmacéutico, tecnológico, naval, financiero, legal, industria del automóvil, alimentario…) .

Catálogo de cursos presenciales para empresas 2017/18

Niveles Curso Duración
A1 a C2 Cursos presenciales Flexible
A2 a C2 Cursos de inmersión de fin de semana 16 h / curso
B1 a C2 Jornadas intensivas 8 h / jornada
B1 a C2 Seminarios profesionales 2 h / seminario
B2 a C2 Lunch & Learn 1,5 h / comida

Nuestros niveles de referencia

Consulte aquí la descripción de los distintos niveles del MCRE

Idiomas

Inglés, francés, italiano, portugués, alemán, español para extranjeros.

Contenidos

Estos se realizan siempre a medida de los alumnos. Pueden ser de tipo general, profesional o específico de sus puestos o áreas de trabajo. Realizamos tests de nivel online , presenciales o mediante videoconferencia y análisis de necesidades para determinar y priorizar los contenidos de la formación.

Auditoría externa del nivel alcanzado (medición del ROI)

Evaluar el impacto de la inversión en formación continua nos permite justificarla. Por eso resulta recomendable que se lleven a cabo pruebas de evaluación externas, objetivas y fiables, que midan este retorno y, a su vez, auditen la labor que desarrollamos los centros proveedores de servicios de formación.

Es por eso que los conocimientos, niveles y habilidades adquiridos por los alumnos en nuestros cursos son auditables a través de diferentes tests y exámenes oficiales. Dispondrá así de un conocimiento real sobre el incremento del valor de los alumnos dentro de su organización (lea aquí más sobre el ROI del plan formativo).

Características de nuestras clases

    • El centro de las clases son los alumnos, sus intereses y necesidades;
    • Utilizamos gran variedad de métodos de trabajo, prestando atención a las destrezas comunicativas;
    • Trabajamos con tareas relevantes y motivadoras;
    • Manejamos materiales variados (reales y académicos) y de calidad;
    • Fomentamos el trabajo creativo y autónomo;
    • Hacemos visible la correlación entre lo aprendido en las clases y su puesta en práctica;
    • Prestamos atención a la mejora de la fluidez, la confianza y el miedo a los errores o a hablar en público;
    • Sabemos crear un buen ambiente de trabajo en la clase, flexible y adaptable.

Nuestros profesores

Son licenciados con formación docente esepecífica y dominio de la lengua que enseñan. Ellos aportan no solo sus conocimientos lingüísticos sino también su enorme experiencia en el mundo de la empresa y la industria gallega. Son agradables y saben motivar. A la enseñanza del idioma suman su parte más humana, comprometiéndose y ayudando a los alumnos a desarrollar sus responsabilidades con confianza y seguridad.

Opiniones de nuestros alumnos

Adaptación a las necesidades profesionales, calidad de los profesores y los materiales… Consulte aquí los comentarios de los alumnos y descubra cuáles son los aspectos únicos de nuestras formaciones presenciales.

Opiniones de nuestros clientes

«Son ya más de 15 años los que llevamos con IFConsuting y no podemos decir otra cosa que estamos muy contentos. La verdad es que resulta comodísimo trabajar con IFConsulting: la flexibilidad, la calidad de los profesores, la disposición y agilidad para resolver cualquier cambio de última hora… Al principio de nuestra colaboración necesitábamos sobre todo mucha formación en francés, que era por aquel entonces el idioma oficial para contactar con la central, con proveedores, etc. Pero la estrategia de internacionalización trazada por la dirección de la empresa ha ido favoreciendo al inglés como lengua vehicular, sobre todo para facilitar la expansión en India, China y Estados Unidos. Y me gusta cómo se han adaptado a esta evolución y facilitado así que el poliglotismo sea algo natural para muchos de nosotros. En definitiva: estamos muy contentos y satisfechos con IFConsulting». José Ramón Coira. Responsable de Formación.

«La formación en idiomas exige soluciones de aprendizaje adaptadas a las necesidades de la empresa. IFConsulting nos ofrece una formación personalizada, diseñando programas individuales y de grupo flexibles, teniendo en cuenta la disponibilidad de los alumnos y adaptados en todo momento a los niveles de aprendizaje de cada participante. Sus profesionales realizan una gestión eficaz y un seguimiento puntual de los avances de los alumnos a lo largo de todo el curso, ofreciendo también la posibilidad de obtener certificaciones oficiales». Susana San Segundo. Responsable del Departamento de RR.HH.

Estaremos encantados de asesorarle

Ángeles CascudoNo dude en solicitar una propuesta académica personalizada. Puede contactar con Ángeles, la directora de IFConsulting Vigo, a través de nuestro teléfono 986 443 370 o escribiendo al correo electrónico angelescascudo@ifconsulting.es.